El reto, gobernar para casi un millón de habitantes: Renán Barrera

Mérida, Yucatán.- Considera el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Mérida que el gran reto de quienes aspiran a ser alcaldes es estar a la altura de una ciudad en la viven casi un millón de habitantes.

Renán Barrera Concha afirmó en entrevista que Mérida es una urbe compleja y, aunque hay quienes no conocen las necesidades del municipio, él cuenta a su favor con la experiencia de haber gobernado la ciudad y saber del manejo del Ayuntamiento.

Señala que hay que poner especial atención a la sostenibilidad, a generar infraestructura y crecimiento, para lo cual es importante “escuchar a los ciudadanos para tener las mejores propuestas e ideas”.

Confirma que hay rezagos serios, que urge “equipar con agua, electrificación y pavimentación de calles a todas las colonias”. En particular planea pavimentar las calles dentro del periférico, “se busca llegar al 100 por ciento; impulsar el gran pulmón de la ciudad, el parque del poniente, así como generar la energía del Ayuntamiento con fuentes limpias.

También te puede interesar: Pasan gobiernos y nadie pavimenta la 98

Otro programa que promueve Barrera Concha es el de Casa Segura, el cual serviría para que quienes estén al día con su predial, tenga un seguro que proteja sus viviendas contra robo o desastres naturales.

Más Noticias de Quintana Roo