Emiliano Ramos emigrará a Morena en septiembre

Cancún.- Será en septiembre, una vez que empiece el periodo ordinario de sesiones, cuando Emiliano Ramos Hernández renuncie a la bancada del PRD y se sume a la de Morena, actualmente inexistente.

Aunque en 2016, Morena obtuvo dos curules por vía plurinominal, Juan Ortiz Vallejo fue expulsado del partido y hoy es independiente, en tanto que Silvia de los Ángeles Vázquez Pech renunció a esta filiación y se unió a la bancada de Encuentro Social. La suplente de Laura Beristain Navarrete, que ganó con Morena en Solidaridad, Sonia López Cardiel, de momento se mantiene independiente.

Abordado en un evento público en Cancún, Ramos Hernández rechazó buscar una posición en el ayuntamiento de Benito Juárez.

Reacomodos

Sobre el resultado de la pasada contienda y cuestionado en torno a si los votos de Morena fueron de priístas que decidieron abandonar a este partido, Emiliano Ramos indicó que Morena impactó en todos lados y en todos los niveles sociales.

“Las fuerzas políticas no se caen ni se destruyen sólo se reacomodan y cambian de lugar”, citó.

Recordó su caso particular, al optar por el respaldo de López Obrador siendo perredista.
“Yo estaba en el PRD y en un momento de no encontrarse congruencia con el PRD decido apoyar a Andrés Manuel López Obrador”, citó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.