“Es primordial generar mayor presupuesto para la recuperación turística”: Estefanía Mercado.

Playa del Carmen. – La candidata de la coalición “Va por México”, a la Diputación Federal del Distrito 1, Estefanía Mercado, señaló que es primordial generar mayor presupuesto para la recuperación de la actividad turística, principal fuente de ingreso y trabajo en Quintana Roo.

“La realidad es que esta pandemia afectó mucho al Turismo en nuestro estado, pero aún se puede hacer algo, tenemos que trabajar para y por nuestros ciudadanos, además de apoyar a los empresarios para que puedan conservar las fuentes de empleo”, enfatizó.

La candidata mencionó sus propuestas y habló de trabajar en incentivos fiscales para los empresarios del turismo e impulsar a los que se quedaron en el camino en esta pandemia para reactivarlo, así como hacer crecer la economía y tener mayor competitividad.

La candidata a diputada federal al distrito 1 Estefanía Mercado, de la coalición “Va por México” que integra a los partidos PAN, PRI y PRD, realizó actividades en Playa del Carmen, escuchando a los vecinos de la colonia ejidal y Puerto Aventuras.