Esta es la blusa de Gutiérrez Müller que causó polémica en redes; se defiende

56

La blusa que usó la escritora Beatriz Gutiérrez Müller para acompañar al presidente López Obrador durante su mensaje de Navidad causó polémica debido a que se difundió que era de la marca Gucci, cuyo valor es de 38 mil pesos.

La blusa que usó Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, para dar el mensaje de Nochebuena causó tanta polémica que tuvo que aclarar el precio porque se supuso que había costado 38 mil pesos por ser marca Gucci.

Y es que una usuaria quien escribió en Twitter: “Hola México, para que vean la austeridad republicana, 38 mil pesos la blusa de @BeatrizGMuller, eso es cinismo, desempleo y pobreza, no hay medicamentos y así gastan nuestro dinero, el gusto es aparte, está horrible”.

Ante la polémica y sin escribir una sola palabra, Gutiérrez Müller posteó la imagen de la blusa marca Ezposy con el precio de 69.85 dólares, alrededor de unos mil 342 pesos.

Dicha publicación sobre el costo de la blusa de Gutiérrez Müller también fue muy criticada porque en su perfil se identifica como miembro del TUCOM (Todos Unidos Contra Morena).

Por lo que le piden reconocer su odio e incluso la cuestionan por no haber criticado así a la actriz Angélica Rivera, cuando era esposa del expresidente Enrique Peña Nieto y se iba de compras al extranjero.

Cabe señalar que en septiembre pasado, Gutiérrez Müller usó un vestido color rosa, marca Mussi, de 3 mil 98 pesos, para el segundo informe de gobierno del presidente, pero le fue donado por Ángel y Silvia Mussi, quienes también le regalaron el vestido verde que usó en la ceremonia del Grito de Independencia del 2019.

Ese mismo mes, Gutiérrez Müller también fue criticada por el vestido que usó para la ceremonia del Grito de Independencia, luego de que el chef Daniel Ovadia Chertorivsky, primo del exsecretario de Salud (2011-2012) y exsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (2012-2017), Salomón Chertorivsky Woldenberg, opositor al gobierno actual, publicó un meme en sus redes sociales donde la comparaba con un flan.

En ese momento, ella respondió y la polémica fue tal que el chef tuvo que publicar una disculpa pública.