Evalúan a futuros capacitadores electorales

Chetumal.- Claudia Sánchez Rodríguez vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo expresó que continúan con la selección de Capacitadores Asistentes Electorales en los 11 Consejos Distritales que entrarán en funciones en marzo para atender a los ciudadanos insaculados que nacieron en febrero, para que estén en las casillas el día de la selecciones.

La funcionaria recordó que en enero pasado comenzaron con las entrevistas y aplicación de exámenes para la evaluación de quienes participarán como Capacitadores Asistentes Electorales.

La vocal dijo que será en las próximas horas cuando se den a conocer los resultados de estas evaluaciones y posteriormente su contratación para que en marzo se inicie con la labor de la notificación de ciudadanos que fueron insaculados para participar en las casillas electorales el primero de julio.

En el Distrito 1 se hicieron presentes 357 personas de las cuales 200 fueron en Solidaridad, 34 en Tulum, 85 en Cozumel, Isla Mujeres 10 y Lázaro Cárdenas 28 personas.

En el Distrito 2, en Othón P. Blanco, se presentaron 364; 64 en Felipe Carrillo Puerto y 57 en José María Morelos, para un total de 485.

Para el Distrito 3 acudieron 235 y 310 para el 04.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.