Extiende Aguakan beneficios de apoyos y convenios para la ciudadanía

Ante los retos y problemáticas que ha ocasionado la pandemia por COVID – 19, Aguakan extenderá hasta el 31 diciembre del 2020, su programa de beneficios y apoyos brindando diversas alternativas para las familias quintanarroenses que requieran ponerse al corriente con el pago del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.

Desde el mes de marzo, la concesionaria puso en marcha y ha mantenido un esquema de apoyo y financiamiento otorgando flexibilidad en los pagos mediante convenios y descuentos adecuados a las necesidades de los clientes, congelando cualquier costo o gasto administrativo adicional que se pudiera generar por dicho adeudo.

Aguakan hace un llamado a la ciudadanía a acercarse a los Centros de Atención, mismos que se mantienen operando con todas las medidas de seguridad, para atender de manera personalizada las dudas o situaciones particulares que así se requieran.

Cabe señalar, que los pagos regulares son importantes para continuar con la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y saneamiento, los cuales permiten llevar líquido de calidad a todos los hogares. Las aportaciones económicas de los clientes también permiten a la empresa hacer inversiones solidas en infraestructura para crecer y llevar más y mejores servicios a otras áreas de las los municipios donde tiene presencia la concesionaria.

Con estas acciones, Aguakan reitera su compromiso con la comunidad asegurando la operación y calidad de sus servicios en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Isla Mujeres y Puerto Morelos, contribuyendo así con las medidas de higiene en favor de la
salud de todos.