Festejan su 10º aniversario Tour Cobá Sunset

40

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con una velada llena de mucha fiesta y diversión se celebró el 10º aniversario de Tour Cobá Sunset y que mejor manera de festejar con clientes y amigos.

Asimismo, se reunieron anoche en el hotel The Fives Downtown, para dar inicio con el festejo, con excelente música del Dj y en conjunto con el equipo de animadores, se encargaron de poner buen ambiente a la fiesta.

Además, Alejandro Arjona, gerente de ventas de Cobá Sunset, admitió que fueron diez años de grandes esfuerzos y de satisfacción para la empresa.

“Nosotros innovamos con los tours Cobá Sunset, brindado un servicio diferente con amplio horario para que los clientes disfruten todo el recorrido”, expresó.

Sin embargo, el gerente de ventas de Cobá Sunset, señaló que se sumaron más tours para brindar a los turistas como Ruinas de Tulum, nado con tortugas y cenotes.

“Hemos posicionado a las agencias de viajes, con nuestras actividades, que les ofrecen a los turistas que nos visitan de todo el mundo”, marcó.

También realizaron cena show, con una exhibición maya y varios sorteos de celulares, notebook, televisores, una moto y hasta un auto 0 km para los representantes de agencias de viajes.

“Es una gran empresa, y tenemos un gran equipo atrás de nosotros que hace que cada cliente regrese con una excelente experiencia”, concluyó.

También te puede interesar: Cancún lidera con el PIB y los empleos por turismo a nivel mundial

De esta manera se cerró el festejo, con la ganadora de un automóvil Versa, como broche de oro del aniversario de dicho tour que ha resultado todo un éxito a lo largo de estos años.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios