hetumal.- La diputada federal del PRI, Arlet Mólgora Glover, atribuyó a una campaña mediática en su contra los ataques que en fechas recientes ha tenido en redes sociales.
En entrevista con la agencia SIM, la legisladora comentó que a raíz del incidente del pasado jueves por la madrugada, ha sido objeto de comentarios malintencionados y hasta montajes en las redes sociales.
“Son tiempos de efervescencia política y quienes no tienen nada que ofrecer lanzan esta campaña de desacreditación”, afirmó la diputada chetumaleña.
Expresó que mientras ella trabaja y muestra un compromiso con Quintana Roo y con México otros buscan dejarla mal.
“Siempre he considerado que el trabajo es la carta de presentación”, citó.
Expuso que gente de Morena es la que se ha conducido siempre obstaculizando y obstruyendo todo, además de lanzar campañas de provocación.
La legisladora formó parte de un grupo de mujeres diputadas que lanzaron cánticos homofóbicos en contra de un legislador de Morena, mientras éste hablaba en la tribuna, durante la sesión para aprobar la Ley de Ingresos.
Sin embargo, ella en un video posterior, aseveró que le gritó “¡eh, bruto!” al diputado.
TODOS TENEMOS ASPIRACIONES
Del tema electoral dijo que para 2018 todos tienen aspiraciones por algo en la vida.
“Yo, tú, todos tenemos aspiraciones en todos los ámbitos”, aseveró.
Agregó que su compromiso actual es con Quintana Roo y en especial con la gente del segundo distrito electoral federal que la ayudó con el voto para alcanzar la diputación federal.
Cita
“Hay gente que no tiene nada que ofrecer porque no da resultados y se dedica a montar ataques sin fundamento.”
Arlet Mólgora Glover
Diputada federal del PRI