InicioQuintana RooRestos de una mujer fueron encontrados en Cancún

Restos de una mujer fueron encontrados en Cancún

Publicado el

Cancún.- El hallazgo del cuerpo de una mujer movilizó esta tarde a los cuerpos policiales y de emergencia hasta el fraccionamiento Vista Real de esta ciudad.

Según el reporte preliminar de las autoridades, un ciudadano recogía latas de aluminio al interior de un predio en la calle Monte Pendera, cuando vio una bolsa negra, que al abrir, se percató que contenía una extremidad, así como unos tenis.

Al lugar llegaron representantes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo),  para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de los restos, respectivamente, sin que se hayan brindado más datos.

Todavía no se identifica a la víctima, que fue totalmente descuartizada y colocada al interior de una bolsa de basura.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...