Identifican a presunto responsable de violencia en Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -


    Autoridades quintanarroenses identificaron a un sujeto como presunto responsable de incidentes violentos registrados en estos días en Cancún e hicieron un llamado a la población para ayudar a encontrarlo y detenerlo.


    En un mensaje de redes sociales, el encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, da a conocer que Héctor Manuel “N” es un presunto líder criminal responsable de la violencia en el municipio de #BenitoJuárez durante las últimas semanas
    “Si lo reconoce, ¡Denúncielo! Llame a los números 911 o 089, su participación es muy importante para combatir a la delincuencia”, escribió el funcionario.


    En el mensaje no se precisa el tipo de delitos que cometió este sujeto, si los asesinatos o bien los ataques contra unidades del servicio público de pasajeros en Cancún, o ambos.


    Apenas unas horas antes, se dio a conocer una fotografía y datos de de tres personas detenidas por su presunta participación en los ataques contra los transportistas sin que se tenga versión oficial por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles