Inseguridad, la principal queja en Solidaridad

Playa del Carmen. – En su primera semana de campaña, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, ha realizado trece caminatas en la 5ta Avenida, el centro de Playa del Carmen, Puerto Aventuras, El Petén, Colosio y Ejidal, Galaxia 2, Villamar 1, para llevar su propuesta de gobierno y lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad y recoger la principal queja de la gente: la inseguridad en el municipio.

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, ha escuchado y tomado nota de las quejas que por la mala administración municipal actual tienen los habitantes, con quienes se comprometió a atender desde su gobierno las carencias de seguridad pública que existen ahora.

“Mi familia va a estar con usted, porque la vemos como la mejor opción, a nosotros nos defraudó la presidenta”, afirmó el señor Andrés Hernández Gómez, quien recibió a la candidata Lili Campos, en su domicilio en la Colonia Ejidal.

Lili Campos, agradeció el recibimiento y calidez de la gente, además, aseguró que pondrá todo su conocimiento y capacidad para lograr recuperar Solidaridad para beneficio de los solidarenses.