Incapacidad de Laura Beristain, obliga a empresarios a instalar módulo de seguridad

96

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Por la falta de trabaja de los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Solidaridad, los hoteleros de la Riviera Maya instalan un módulo de la policía turística en la prolongación de la Quinta Avenida.

“Es un inmueble que servirá de módulo de la Policía Turística, para labores de vigilancia y atención a los habitantes de la ciudad y turistas que lleguen al destino”, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Además, Conrad Bergwerf hizo hincapié la inseguridad que está padeciendo Solidaridad y por la zona de la Quinta Avenida.

“Queremos sumar esfuerzos de brindar una mayor seguridad y atención a la comunidad y turistas que visitan la Riviera Maya, queremos mayor vigilancia en la extensión de la Quinta Avenida y la zona de Punta Esmeralda”, ratificó.

Ante la presencia de autoridades municipales y de seguridad pública del municipio, el presidente de Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Conrad Bergwerf refrendó el compromiso del sector turístico de trabajar  para brindar a los habitantes y visitantes un destino más seguro.

“Nosotros vamos hacer acciones y demostrar que si nos unimos podemos trabajar mejor. Por esta razón, hoteleros siempre seremos aliados de las autoridades para generar inversión, fuentes de empleo y bienestar para las familias”, aseguró.

También te puede interesar: Policías con las “manos llenas” en Punta Cancún

Por otro lado, Martín Estrada Sánchez, director de Seguridad Pública en Solidaridad admitió que la donación, ayuda ampliar su rango de vigilancia hasta Punta Esmeralda.

“Esta zona necesitaba un espacio para los policías, demás estamos trabajando con policía federal y ejército, para que en conjunto trabajemos para una seguridad en Solidaridad”, marcó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios