- Publicidad -
Inicio Elecciones 2021 Juntos podemos mejorar la recoja de basura en Solidaridad: Lili Campos

Juntos podemos mejorar la recoja de basura en Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad.- Lili Campos ha tomado nota de las quejas que los solidarenses le confían durante sus caminatas por las colonias de Solidaridad, en esta su primera semana de campaña para presidenta municipal.

La recolecta oportuna de basura, es uno de los servicios que más piden los solidarenses, pues incluso en lugares como la colonia Colosio, aún hay escombros abandonados desde el huracán, como lo señaló la señora Guadalupe Palacios.

Lili Campos incluso escuchó y tomó como compromiso el llamado que le hicieron los propios trabajadores de recolecta de basura, para que al llegar a la presidencia municipal de Solidaridad pueda dotarlos de mejores salarios, equipo y uniformes que les brinden seguridad al realizar su labor.

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos, expresó su preocupación por el abandono en que se encuentra el municipio, pero sobre todo los habitantes de las colonias a quienes invitó a sumarse a su proyecto pues dijo: “Juntos somos más fuertes”.

Salir de la versión móvil