La banda de ladrones de Rolex atrapada en Cancún
La banda de ladrones de Rolex atrapada en Cancún

Cancún.- Tres personas fueron detenidos por robo con armas, presuntamente están involucrados en el asalto a Juvenal Reyes ex director de Tránsito del Municipio Benito Juárez.

Los hechos se llevaron a cabo en la Supermanzana 60, sobre la avenida José López Portillo

Los imputados son dos hombres y una dama que responden a los nombres de Joan de 31 años, Julio de 23 años y Crislaydi de 28 AÑOS, los tres originarios de Venezuela.

Durante el arresto fueron asegurados dos relojes de lujo de la marca Rolex, una pistola de aire con al que presuntamente amagaban a sus víctimas, un automóvil Toyota Yaris, color negro, placas de circulación UWL-305-M; una Motocicleta Italika DT150.

RÁPIDA RESPUESTA

Destaca sobre todo que la detención se haya dado tan rápido, a unas cuantas horas de ocurrido el delito. Y es que esta rápida respuesta de las fuerzas de seguridad no siempre se ve, pues cuando es un ciudadano de a pie la víctima, muchas veces no se da con los culpables.

Sin embargo, ahora que se trata de un ex funcionario a quien le robaron un reloj Rolex con valor de un millón de pesos, la Policía sí actuó de rápida manera.

Te puede interesar: Despojan asaltantes a Juvenal Reyes de Rolex con valor de un millón de pesos

Por ello la gente ha reaccionado y cuestionado el actuar de las fuerzas de seguridad. Piden que así debiera ser siempre la respuesta cada que se comete un delito y no solo cuando la víctima es un funcionario, ex funcionario o personaje público.

Por ahora estas tres personas originarias de Venezuela ya están tras las rejas. Y los relojos de lujo que han robado han sido recuperados.