La seguridad para Carmen Joaquín es una prioridad

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- La inseguridad en Cancún ha llegado a extremos que no se pueden permitir, aseguró Carmen Joaquín a los vecinos del fraccionamiento Calakmul, durante la caminata que realizó la tarde de este miércoles en ese lugar.

    La candidata a diputada federal por el Distirto IV de la coalición Va por México explicó a los vecinos que su propuesta para atender la inseguridad es restituir y aumentar los fondos que destina el gobierno federal, es decir el programa Fortaseg, que es el creado para el fortalecimiento del desempeño en materia de seguridad pública del país.

    “Los vecinos estamos muy preocupados, la inseguridad ha llegado a los extremos en que asaltaron hasta al jardinero y le robaron sus herramientas”, relató Carmen Joaquín una habitante del lugar.

    El abandono de los lugares públicos, la basura que se acumula, los escombros de construcciones, falta de luminarias, abonan para que la inseguridad aumente, explicaron a la candidata, quien expresó su compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para que éste reclamo sea resuelto.

    La candidata Carmen Joaquín sostuvo que es inadmisible que un lugar tan próspero como Cancún esté padeciendo de servicios esenciales como la seguridad; por ello, es esencial recuperar el Cancún seguro que algún día fue.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles