Más
    InicioMás NoticiasNegociosLanza BNI nuevo capítulo en Playa del Carmen

    Lanza BNI nuevo capítulo en Playa del Carmen

    PUBLICADO

    Playa del Carmen.- Business Network International (BNI), la organización más grande de redes de negocios en el mundo, continua creciendo en Quintana roo, con el lanzamiento de su nuevo capítulo Kaizen de Playa del Carmen, en un exitoso evento ante más de 200 empresarios destacados, quienes desde muy temprano asistieron al desayuno que se organiza cada semana, donde participaron en las dinámicas de negocios especializadas de este “Network” empresarial.

    Al respecto, la directora consultora de este Capítulo, Sugeiry Prieto, explicó que el lanzamiento fue el resultado del trabajo en equipo entre sus integrantes, logrando juntar a más de 200 empresarios destacados, quienes se informaron de las metodologías iniciales que tiene BNI para poder generar relaciones fructíferas y consolidar negocios.
    El capítulo Kaizen, arranca con más de 35 miembros afiliados, logrando un record en sus inicios de BNI, por lo que entraran en el salón de la fama de esta organización, esperando incrementar exponencialmente con los desayunos y actividades que realizan cada semana con las empresas invitadas que participan.
    Alejandro Obregón Monroy, director ejecutivo de BNI en el estado, expreso que esta organización ha cultivando grandes resultados en su primer año en Quintana Roo, desde que se lanzó el capítulo Universo Cancún, el 15 de diciembre del 2016, mismo que ahora cuenta con más de 50 empresarios. En sus primeros meses de existencia, ya ha obtenido 25 millones de pesos en negocios concretados.
    Por ello, ya se trabaja para lanzar el próximo año tres nuevos capítulos en Cancún, Cozumel y Tulum, para consolidar esta red de negocios en todo el estado, siempre pensando en el eslogan principal de BNI para el estado: “Cambiar la forma en la que en Q. Roo hacen negocios”.
    En el evento, se contó con la participación de Antonio Cervera león, presidente de BNI Universo Cancún, capitulo fundador en Q. Roo, quien, acompañado de su equipo de liderazgo, expresó a los nuevos integrantes de este capítulo en playa del Carmen, que realizando colaboraciones de trabajo en equipo entre empresarios es como se logran negocios exitosos, formula que se utiliza en distintos países y en México, siempre pensando con la filosofía aprendida en esta organización, la cual es “Ganar Dando”.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Extranjera cobra mil pesos a turistas por enseñarlos a hacer tortillas: “Es una experiencia de cocina ancestral”

    Sin duda hoy en día existen todo tipo de emprendimientos gastronómicos con los cuales...

    Video: AMLO da el pésame por muerte de migrantes luego de culparlos del incendio

    El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio el pésame por...

    Desaparecen hermanitas que vendían artesanías en Tulum

      Tulum.- Autoridades buscan a dos hermanas, de 12 y 14 años de edad, que...

    Surada provocó tres días de puerto cerrado y pérdidas por 900 mil dólares para náuticos

    Los náuticos de Cancún y Quintana Roo continúan sufriendo pérdidas millonarias. Tan solo la...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Extranjera cobra mil pesos a turistas por enseñarlos a hacer tortillas: “Es una experiencia de cocina ancestral”

    Sin duda hoy en día existen todo tipo de emprendimientos gastronómicos con los cuales...

    Video: AMLO da el pésame por muerte de migrantes luego de culparlos del incendio

    El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio el pésame por...

    Desaparecen hermanitas que vendían artesanías en Tulum

      Tulum.- Autoridades buscan a dos hermanas, de 12 y 14 años de edad, que...