Le niega Laura Beristain apoyo a empresarios

162

Playa del Carmen.- Aunque en el discurso, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete dice tener apertura hacia todos los ciudadanos y afirma estar en contra de Aguakan, en los hechos no parece ser así, al negarle a la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo el uso del Teatro de la Ciudad para realizar una manifestación contra la concesionaria, supuestamente por no tener luz.

A través de su red de Facebook, la asociación, que representa Carlos Sánchez Suárez, indicó que ignoran si la presidenta municipal busca callarlos, pero no lo logrará, ya que la manifestación la harían afuera.

“Debe quedar muy claro a la gente de Solidaridad, nadie ni nada nos callará la boca. Entiéndanlo, no más robos, no más corrupción, nunca más callados”, escribió el grupo empresarial.

Irrisión en redes

Los comentarios no se hicieron esperar, al comentar ciudadanos con desconfianza sobre la actitud de la presidenta municipal.

“Seguramente eso planearon. Laura, ya empezaste a jod… solo acuérdate que el pueblo castiga”, puso un usuario.

“¿Pues no que tiene el respaldo de la presidenta?”, cuestionó otro.

“¿No que tenías el apoyo de Laura, la rata ves te dio atole con el dedo”, ironizó un tercero.

La actitud de la edil podría ser protección hacia Aguakan, o bien podría ser rencor, pues Carlos Sánchez Suárez fue a cuestionarla con dureza mientras hace una semana realizaba una conferencia de prensa, situación que no le agradó, acusando al empresario de estar “peleado con la vida”.

Después reveló que él le había pedido un trabajo para su hija, que ella accedió a darle, pero que al parecer ella no le agradó, pues lo rechazó.

Al día siguiente, él optó por dar su brazo a torcer y emitir una disculpa pública en video.

#OpiniónEnCorto

Laura Beristain maneja la política con tijeras y guantes de electricista, y a menos de un mes de su gestión como presienta municipal de Solidaridad, ya se está ganando duras críticas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios