La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con ejecutivos de la naviera Royal Caribbean Group para hablar sobre inversión, crecimiento y proyectos futuros que fortalezcan la competitividad, la sostenibilidad y el bienestar social de las y los trabajadores de la industria de los cruceros.
En el encuentro, se destacó la oportunidad de trabajar de forma coordinada en temas relacionados con los servicios turísticos, en cómo generar beneficios y satisfacer las necesidades de las comunidades aledañas a los puertos de Cozumel y Mahahual, los cuales reciben los navíos de esta empresa.
Asimismo, la gobernadora Mara Lezama subrayó el interés en el trabajo coordinado, ya que es uno de los lineamientos de su gobierno. Uno de los objetivos es que el éxito turístico se refleje en la mesa y los bolsillos de los trabajadores de esta industria.
Te puede interesar: Mara Lezama y navieras logran acuerdo histórico para mejorar turismo de cruceros en Quintana Roo
La mandataria estatal subrayó que mientras ha estado al frente del gobierno de Quintana Roo ha encabezado una administración humanista y progresista, que trabaja 24/7 en la protección del estado, así como en la creación de nuevas y mejores condiciones para la inversión y el crecimiento sostenible.
Al fortalecer alianzas como la que se tiene con Royal Caribbean, la gobernadora Mara Lezama sigue consolidando a Quintana Roo como líder turístico. Y en el tema de cruceros continúa teniendo a los dos principales destinos en arribo de hoteles flotantes en todo el país: Cozumel y Mahahual.