Mara Lezama recibe apoyo de locatarios del Mercado 23 y se compromete a velar por sus intereses

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -


    Locatarios y fundadores del Mercado 23 expresaron su apoyo a Mara Lezama Espinosa, quien busca la reelección a la presidencia municipal de Benito Juárez, y al mismo tiempo se comprometió a velar por sus intereses.


    La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, recorrió los locales de este emblemático sitio, cuyos orígenes datan desde 1973.


    “Hoy todo mundo conoce al mercado 23, que es de gente trabajadora, pionera, honesta y que ha crecido con Cancún”, indicó y por ello ofreció mejorar su imagen.


    Para Mara Lezama, el contacto directo y cercano nutre la plataforma de propuestas, pero sobre todo, fortalece las ganas de consolidar la esperanza y la transformación en todas las regiones y súper manzanas.


    Ana Luisa Puc Maldonado, con 40 años de trabajar en su local en el Mercado 23, admitió el apoyo recibido por la autoridad municipal, y señaló urgente impulsar acciones que reactiven la economía.


    En este sentido, la candidata pidió coadyuvar con las medidas y protocolos de seguridad sanitarias, porque el verdadero éxito de la recuperación económica es cuidarse todos, y no olvidar guardar la sana distancia, utilizar el cubrebocas y gel antibacterial.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles