Motiva Víctor Mas a jóvenes de Tulum que van a evento nacional de Judo

18

Los deportistas de Tulum han trabajado muy fuerte para obtener triunfos en competencias estatales y regionales, por ello, tengo confianza de que pondrán en alto el nombre del municipio en el Torneo Nacional Clasificatorio de Judo en la Ciudad de Tijuana, en donde buscarán su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2020, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Recibió en sus oficinas del Palacio Municipal, a los deportistas y sus entrenadores, a quienes les deseó éxito y reconoció el esfuerzo que realizan diariamente en sus entrenamientos, por ello, con merecimiento representarán a Quintana Roo en el Torneo Nacional Clasificatorio de Judo. “Cualquier esfuerzo que se hace en cualquier disciplina de la vida, repercute en cosas positivas, estoy seguro que vivirán una experiencia nueva y diferente en Tijuana y no tengo duda de que obtendrán buenos resultados”, agregó.

Dijo a los que hoy por hoy Tulum es un lugar que está de moda en el mundo y los deportistas deben seguir colocando el nombre muy alto, en los pódiums, porque la administración está segura que obtendrán muchas medallas. “Tengo un compromiso de trabajo con sus padres; porque así se los dije cuando estuve caminando por las calles para pedir el voto que me permitiera encabezar la administración municipal. Le prometí a sus padres que iba a apoyar el deporte y ustedes, sus hijos, son testigos que estamos cumpliendo”, mencionó.

Manifestó que la delegación de Quintana Roo en Judo, estará integrada en su mayor parte por deportistas de Tulum y eso significa que el municipio continuará destacando en el deporte, lo cual es resultado del gran esfuerzo que realizan diariamente. “Les deseo un feliz viaje, disfrútenlo, sin duda, es para nosotros un orgullo tenerlos como nuestros deportistas y depositamos toda nuestra confianza en ustedes”, puntualizó.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/tulum/estudiantes-y-ambientalistas-siembran-40-arboles-endemicos-para-reforestar-tulum/

Por otra parte, durante la mañana del miércoles, el subdirector de la Juventud y el Deporte de Tulum, Jimmy Salazar hizo entrega de kits deportivos y judoguis para los atletas de la Academia de Judo, quienes participarán en el Torneo Nacional Clasificatorio en la Ciudad de Tijuana, por lo que cada uno de los 7 atletas, recibieron un judogui marca Firesport y un kit deportivo de la mejor calidad, playeras tipo polo, 1 pants, una sudadera y una maleta de viaje.