Motociclista le arrebata la vida a un peatón

El hombre intentaba cruzar el bulevar Playa del Carmen cuando fue impactado.

Un peatón fue impactado brutalmente por una motocicleta que era conducida a gran velocidad; al parecer, el ahora occiso fue arrollado cuando intentaba cruzar el bulevar Playa del Carmen bajo los efectos del alcohol a la 1:10 de la madrugada del lunes.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron cuando Ricardo “N” de la Cruz, de 30 años, conducía su motocicleta Yamaha NRC 650 negra con matrícula 4B7VX, en compañía de Eugenia “N”, de 19 años, con dirección a Cancún.

Sin embargo al conducir a exceso de velocidad no pudo esquivar a un hombre, cuya identidad no pudo ser corroborada con alguna identificación, que se atravesó en el camino y lo atropelló tras lo cual los tripulantes salieron proyectados hacia el camellón central, donde quedaron tendidos.

Automovilistas que fueron testigos de la escena rápidamente solicitaron apoyo al número de emergencias 066, tras lo cual arribaron socorristas de la ambulancia 911 quienes confirmaron el desceso por traumatismo craneoencefálico severo. Posteriormente, trasladaron a los heridos al Seguro Social.

Elementos policíacos hicieron acto de presencia y acordonaron el área, donde momentos después trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver para realizarle la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios