Mujer sufre quemaduras por flamazo en restaurante de la zona hotelera

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún. – Una mujer sufrió quemaduras de segundo grado en un conato de incendio, ocurrido este mediodía, en la cocina de un restaurante de la zona hotelera.

    El incidente ocurrió en el restaurante Botanero Nacional, ubicado en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera, a donde acudieron las unidades 952 y 954 del cuerpo de bomberos, al mando del Inspector Mario Lázaro.

    Personal de bomberos ingresó al lugar donde se les informó que hubo un flamazo por acumulación de gas LP en la estufa industrial, y resultó lesionada la joven Jessica Griselda Hernández, de 24 años, originaria de Chiapas, con quemaduras de segundo grado en parte del cuerpo y rostro.

    La joven recibió los primeros auxilios y luego de ser valorada de sus signos vitales, la trasladaron en una ambulancia a un hospital privado para recibir atención médica.

    Los bomberos inspeccionaron el lugar, cerraron válvulas del tanque estacionario y las llaves de la estufa, ventilaron el lugar por la acumulación de gas y desconectaron el sistema eléctrico.

    Al sitio también acudieron personal de Protección Civil, y el gerente del restaurant Alan Edgar Madrid Barrón, a quien se le explicó lo sucedido y el trabajo realizado. No se precisó las causas del punto de ignición que originó el flamazo. También tomaron conocimiento de lo sucedido la Secretaria de Marina y la Policía Turística.

    Después de haber revisado toda el área correctamente para descartar riesgos, personal del cuerpo de bomberos se retiró a las 13:33 horas sin novedad.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles