InicioQuintana RooHolboxNo expulsarán de Holbox a quien apuñaló a dos personas

No expulsarán de Holbox a quien apuñaló a dos personas

Publicado el

Kantunilkín.- El hombre que acuchilló a dos personas afuera de una discoteca de Holbox permanece detenido en los separos de la cárcel municipal de esta ciudad, quedando su situación en manos de la Fiscalía General del Estado, descartándose que se le expulse de esta isla, según “usos y costumbres”.

Eleazar Noh Cen, subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Lázaro Cárdenas, informó que hoy acudió personal del Ministerio Público para interrogar al detenido, aunque sin llevárselo consigo todavía.

Confirmó que fue la propia ciudadanía de Holbox quien ubicó y detuvo a este hombre, luego que lesionara a dos personas ayer jueves, durante la madrugada, aunque de inmediato intervino la Policía Municipal, para evitar que se maltratara al sospechoso.

También dijo saber que las familias querían aplicar sus “usos y costumbres”, que significaría la expulsión de esta persona de Holbox, pero señaló que la ley indica que quien debe intervenir es la Fiscalía General del Estado, pues de lo contrario intervendría Derechos Humanos.

spot_img

Noticias recientes

Muestra Nacional de Teatro en Cancún enfrenta críticas por desorganización y falta de boletos

La 45 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se lleva a cabo del 6...

Terroristas de Al Qaeda asesinaron a una influencer frente a una multitud en Malí

El asesinato público de Mariam Cisse, una reconocida influencer de TikTok con 90 mil...

México invertirá 9 mil mdp en el AICM y reforzará la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer algunas de las...

Capturan al director de la policía municipal de Jalapa, Tabasco, por nexos con “La Barredora”

Miguel Luciano “N”, director de la policía municipal de Jalapa, Tabasco, y al menos...

Noticias relacionadas

Muestra Nacional de Teatro en Cancún enfrenta críticas por desorganización y falta de boletos

La 45 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se lleva a cabo del 6...

Van 16 cuerpos hallados en rancho de Leona Vicario en Puerto Morelos, Quintana Roo

Una muestra más de la inseguridad en Quintana Roo. Se ha confirmado que habría...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...