Otra víctima del Covid-19: Adiós al Country Club Cozumel

Otra víctima del Covid-19 es el Country Club Cozumel, que tras 20 exitosos años de operación dice adiós para no volver a a abrir desde el 31 de enero de 2021.
Otra víctima del Covid-19 es el Country Club Cozumel, que tras 20 exitosos años de operación dice adiós para no volver a a abrir desde el 31 de enero de 2021.

Cozumel, Quintana Roo.- Otra víctima del Covid-19 es el Country Club Cozumel, que tras 20 exitosos años de operación dice adiós para no volver a a abrir desde el 31 de enero de 2021.

En una emotiva carta publicada al finalizar 2020, el Country Club Cozumel expresó: “Confirmando una triste noticia. Gracias a todos nuestros amigos en todo el mundo, por su amistad por todos estos años”.

“Por casi 20 años, Cozumel Country Club (Isla Maya Club de Golf, S.A. De C.V.) ha formado parte con mucho orgullo de la comunidad cozumeleña, brindando excelentes servicios de golf para nuestros residentes locales y los muchos turistas que han visitado esta hermosa isla”, expuso la compañía.
Además informaron la causa principal de este cierre: “Al igual de lo que le ha pasado a tantos otros proveedores de servicios turístico y hoteleros con la pandemia, y los cambios y retos difíciles en la industria turística y de cruceros, han creado numerosos desafíos para el Club. Después de una revisión exhaustiva sobre cómo asegurar un futuro sólido y viable para nuestro club, determinamos que Cozumel Country Club ya no era sostenible y tomamos la difícil decisión de cerrar sus puertas”.
En su carta el club expresa lo que ha sido este gran equipo: “Los miembros, empleados e invitados de este maravilloso Club crearon muchos bellos e increíbles recuerdos, y extrañaremos las amistades y las relaciones que se han forjado en este club. Apreciamos y agradecemos profundamente a nuestros miembros e invitados por su apoyo a lo largo de todos estos años. Ha sido un privilegio y un placer servir a la comunidad de Cozumel”.
El cierre es efectivo desde el 31 de Enero de 2021, por lo que estará abierto para la práctica del golf hasta esa fecha.