Participa en el primer concurso de fotografía “El Faro Inclinado 2020” de Puerto Morelos

43
Mañana es el último día para participar en el primer concurso de fotografía
Foto: Mañana es el último día para participar en el primer concurso de fotografía "El Faro Inclinado 2020", de Puerto Morelos. ¡No pierdas oportunidad! Y demuestra lo bueno que eres como fotógrafo.

Puerto Morelos, Quintana Roo.– Mañana es el último día para participar en el primer concurso de fotografía “El Faro Inclinado 2020”, de Puerto Morelos. ¡No pierdas oportunidad! Y demuestra lo bueno que eres como fotógrafo.

El concurso, “tiene como objetivo promover nuestro destino y con ello contribuir en la recuperación económica”, informó la alcaldesa Laura Fernández.

“Recuerda que la creatividad y originalidad en tus tomas, con el emblema y símbolo de Puerto Morelos de fondo, son muy importantes para recibir más likes”, agregó Laura Fernández.

La participación al concurso es abierta a todos los residentes, originarios de Puerto Morelos o extranjeros que habitan en esta comunidad. Las imágenes deben ser originales, inéditas, con exclusiva propiedad intelectual del participante; no haber sido presentadas en ningún otro concurso de resolución pendiente, ni haber sido premiadas en otro concurso.

El participante podrá presentar máximo dos fotografías, pero sólo una de ellas podrá obtener premio. Las imágenes deben de ser de Formato JPG, tomadas con teléfonos
celulares o dispositivos móviles (tablet u otros) y cámaras digitales.

Deben de ser enviadas al correo electrónico: oscarargote@hotmail.com o al teléfono 9984958805 con los datos siguientes: Nombre del autor, número de
teléfono celular. fecha en que fue tomada la fotografía y una breve reseña ¿Por qué te gusta Puerto Morelos?

También te puede interesar: Supervisan proyecto de “Piso Firme” en Puerto Morelos

Se premiarán 3 lugares: el primero se ganará un Day Pass doble para el hotel el Cid;
pase doble al cenote La Noria y reconocimiento. El segundo un Day Pass doble para el hotel Jolie Jungle; pase doble al Cenote 7 Bocas y reconocimiento. Mientras que le tercero, un Pase doble a Crococun, y pase doble al cenote Alux en Hacienda Sol y Luna.

Las bases completas, puedes consultarlas en este enlace.