Alistan el 2do Encuentro de Danza del Caribe 2018 en Playa del Carmen

Foto: Danza Bajo el mar-YouTube

Playa del Carmen,QRoo.– En el marco del Día Internacional de la Danza, artistas independientes con el apoyo de autoridades, alistan el 2do Encuentro de Danza del Caribe 2018, que se realizará en el Teatro de la Ciudad Playa del Carmen y muchas sedes más, incluyendo una en Cancún.

Movimiento y expresión

Este evento se realizará del 23 al 29 de abril y está desarrollado por la compañía Operativo Silla Móvil Danza, con el apoyo de: Talulah Escuela de Danza, Coppelia´s Ballet, On Stage Academia de Danza, Dance 4 Fun Studio, Explayarte, Escuela de Música, Teatro y Danza; 777 Studio, Dance Club Playa, Eclipse Academia Multidisciplinaria, el H. Ayuntamiento de Solidaridad y por supuesto,.el Teatro de la Ciudad.

El Encuentro de Danza del Caribe es una iniciativa artística independiente que promueve la multiplicidad de lenguajes de danza de creadores playenses, quintanarroenses, nacionales y extranjeros y congregará a más de 150 personajes de danza de nuestra localidad entre bailarines, coreógrafos, maestros, ensayadores, directores y promotores culturales“, informaron sus organizadores.

Múltiples sedes y actividades

En el 2do Encuentro de Danza del Caribe 2018, habrá siete funciones, ocho clases magistrales, dos conferencias, y dos exposiciones colectivas de arte plástico y visual.

Las actividades estarán bajo la dirección de Julia Mejía y Alejandro López, directores generales de Operativo Silla Móvil Danza y de este evento.

“El 2do Encuentro de Danza del Caribe 2018 es el resultado de un proceso exhaustivo de
diseño y gestión para el posicionamiento de la danza y las artes en nuestra comunidad, en los
espacios públicos y con el firme proyecto de Creación de Públicos, Identidad Cultural y
colaboración multidisciplinaria entre artistas de Playa del Carmen, de México y el mundo”,
 destacan Julia Mejía y Alejandro López.

También te puede interesar: Presentan Compañía Municipal de Danza Folclórica de Solidaridad

Estas actividades se presentarán en varias sedes como son: el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, la Plaza 28 de julio, Anfiteatro DIF solidaridad, Puerto Aventuras, Parque Las Palapas (Cancún), Terminal Marítima Playa del Carmen, y Galería Dieciocho.