Playa del Carmen, Quintana Roo.-. El Teatro Rauxa del hotel Catalonia Royal Tulum, será escenario de la segunda temporada del espectáculo de cabaret Rauxa Show denominada #SweetDementia, anunciado como un renovado concepto más sensual, irreverente y atrevido.

Turismo para adultos con #SweetDementia

#SweetDementia es un espectáculo para mayores de 18 años que se presentará de miércoles a domingo en punto de las 20:00 horas, como resultado del arduo trabajo de Teatro Rauxa cuyo director es Miguel Conde, director artístico es Olivier Bellanger y escritora Matti Altomaro.

Ellos estuvieron presentes durante la conferencia de prensa celebrada en el Catalonia Royal Tulum y además fueron acompañados de Andrea Fontana, director general del hotel, quien destacó que Rauxa Shownace como una necesidad al mercado de turismo solo adultos”.

Ese es un mercado creciente en el destino que busca opciones entretenimiento original, de calidad, con un gran valor añadido a en sus expectativas y experiencias vacacionales o de viaje”, agregó .la directora general del hotel Catalonia Royal Tulum.

La nueva temporada

Por su parte Olivier Bellanger, director artístico y conceptual de Rauxa Show, adelantó que #SweetDementia “es un viaje al abismo de nuestras pasiones, por eso este show es mucho más crudo porque el público de la Riviera Maya está listo y al nivel de este tipo de espectáculos”.

Posteriormente, Matti Altomaro, escritora del show, informó que #SweetDementia  “es una creación contemporánea artística original pensada para todos sin importar fronteras. No importa si el público es anglosajón o de habla hispana, está diseñado para que todos vivan una experiencia que busca tocar fibras”.

Sobre Rauxa Show

Rauxa significa en Catalán Arrebato y es un espectáculo atrevido que desde hace tres años ofrece toda una gama de sensaciones y #SweetDementia es su segunda temporada, estrenada en junio pasado, la cual continuará presentándose como un espectáculo más recargado que su primer versión.

En este espectáculo estilo burlesque de alto nivel, participan quince bailarines en escena, con música en vivo y arreglos originales. Su vestuario está inspirado en el cabaret clásico reminiscencias punk.

#SweetDementia es conducido por un simpático host andrógino, sombrío y capaz de llevar a los asistentes por una vorágine sensorial.

Delicias culinarias

Cabe agregar que en este show se ofrece el menú de autor inspirado en el cabaret de los años 20, creado por el español Chef Ferrán Feu.

El menú ofrece una fusión de tierra y mar, con un twist molecular compuesto por: Aguachiles de mariscos, Pato al mole y hoja santa, corte Angus, Pescado Barramundi y de postre Xocolatl.

También te puede interesar: “La dama de negro”: espeluznante puesta que volverá al Teatro de la Ciudad

La oferta culinaria de Rauxa Show, ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor, ubicándose en el top 10.

Más noticias de Quintana Roo

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.