Aprovecha la maleza para intentar abusar de mujer en Playa del Carmen

75
Aprovecha la maleza para intentar abusar de mujer en Playa del Carmen
Aprovecha la maleza para intentar abusar de mujer en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Una mujer denunció que al caminar por Av. Paraíso,  sendero  que une a Misión Las Flores y Paseos Xcacel, en Playa del Carmen, un sujeto intentó abusar de ella.

La víctima se dirigía a su trabajo cerca de las 7:40 am de ayer, camino a tomar su transporte cuando en el área de terracería un sujeto la tomo por la espalda, le puso un objeto punzocortante en el cuello y la inmovilizó. “En ningún momento me dijo nada o me pidió mis pertenencias aunque llevaba mi bolsa en la mano. Comenzó a romper mi blusa pero como no pudo romperla en totalidad me comenzó a jalar de los brazos hacia el área de la maleza”.
“Afortunadamente venía un carro y el sujeto lo vio, se espanto me soltó yo corrí como pude y el corrió hacia dentro de la maleza. Un señor me dio apoyo y le habló a la Policía, que llegó 15 min después aproximadamente”, explicó.
La víctima se sintió poco apoyada, pues considera que prácticamente le dijeron las autoridades que era su culpa por haber pasado por ahí, que para la próxima se vaya por otro lado. “Obviamente yo estaba en crisis, con mucho miedo y sin saber que hacer afortunadamente llegó una amiga para apoyarme, posteriormente mi esposo me acompañó a levantar un acta, se levantó el acta, me hicieron un análisis clínico y se abrió una carpeta”.
Ella se atrevió a hacer público el hecho, en el grupo Soy Playense, porque asegura que no quiere que le pase a nadie más. También pidió que si llegan a ser víctimas de algún delito, denuncien y no se queden calladas.