Artistas urbanos, convocados a Cultur-arte de Playa

111

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Artistas urbanos de disciplinas como pintura, danza, teatro, circo, rap y stand up, están convocados a participar en el evento  Cultur-arte de Playa, que incluirá un mercado artesanal para ofrecer productos locales y sumar con la exhibición del talento artístico que habita en esta ciudad.

Escaparate artístico y artesanal

La concha acústica ubicada en la Plaza 28 de julio, será sede de este evento a celebrarse el próximo domingo 5 de agosto de 17:00 a 21:00 horas en el Anfiteatro, Concha Acústica, de la Plaza “28 de julio”. Mientras que el mercado artesanal se ubicará en la explanada.

En este mercado cultural habrá productores y están convocados artistas locales de arte urbano, cantautores, bandas y grupos de música original, artistas circenses, plásticos, raperos. También habrá para los niños; cuentacuentos, maquillaje de fantasía, etc.”, señaló Celia Vaccari, una de las organizadoras y encargada del área infantil.

Por su parte Gustavo Ortiz, impulsor de Cultur-arte de Playa y emprendedor, dijo que son alrededor de 55 expositores más todos los artistas los que estarán en Cultur-arte de Playa, para sumar entre 80  y 100 personas que participarán con sus productos y/o expresión artística.

También te puede interesar: Alistan el 2do Festival Musical Juventud Riviera Maya Temporada Verano 2018

Esto porque la convocatoria de arte urbano está abierta y se sumarán más participantes de este evento. “Además, se ha convocado a músicos para realizar una sesión improvisada y hacer algo nuevo, urbano y rico“, dijo Gustavo Ortiz.