Buen ensayo para Inter Playa del Carmen y Yalmakán

INTERPLAYA VS. YALMAKÁN

PUERTO MORELOS, MX.-El  Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC tuvieron un buen ensayo de cara a sus debuts en la Liga Premier al sostener la tarde del pasado sábado un interescuadras de cuatro tiempos en el campo de la colonia “Pescadores”, de Puerto Morelos, donde lo menos importante fue el resultado.

Partido para ver el desempeño de los jugadores

Tanto Narciso Morales como Carlos Bracamontes, directores técnicos de Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC, respectivamente, les dieron minutos a todos sus jugadores con el objetivo de ir definiendo su once inicial a poco menos de dos semanas de que ruede el balón.

Disputaron dos tiempos de 45 minutos y dos de 25 minutos de manera intercalada donde los jugadores de ambas escuadras se emplearon a fondo para tratar de “llenarle el ojo” a sus respectivos cuerpos técnicos, a quienes seguramente les sirvió de mucho este interescuadras.

“Estamos evolucionando pero aún no estamos al cien por ciento, vamos conociendo a mucha gente nueva y buscando el cuadro ideal. Lo único que no tenemos que tener es desesperación, es una pretemporada y tenemos que encararla así”, señaló el profesor Narciso Morales.

“Tenemos  buenos jugadores, estamos muy ilusionados con ellos, nada más es que les encontremos donde se desempeñan mejor y esto va a caminar muy bien. Las expectativas que tenemos es mejorar lo hecho la temporada anterior”, finalizó.

Por su parte, el director técnico de los “Chacmools”, Carlos Bracamontes expresó “estamos en un 85 por ciento, yo espero en estos diez días llegar al 95 y arrancar así el torneo para lo más rápido posible estar al cien”.

“Siempre nosotros pensamos en el trabajo día con día, partido a partido, ir ganado juego por juego, entrenar al cien y jugar al doscientos por ciento. El objetivo es nuevamente pelear por el título”, concluyó.

También te puede interesar: Quiero ser campeón con Inter Playa

El Inter Playa del Carmen se presentará en el Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier el sábado 12 de agosto cuando visite a Tuxtla FC, a partir de las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

En tanto que Yalmakán FC debutará en el Torneo Apertura 2017 de la Serie B de la Liga Premier visitando a los Ciervos FC de Chalco, Estado de México, el sábado 12 de agosto a las 16:00 horas en el estadio “Arreola”.