¡Buscan salvar a “Goyo”! Lo hallaron en terribles condiciones en Playa del Carmen

1577
¡Buscan salvar a
¡Buscan salvar a "Goyo"! Lo hallaron en terribles condiciones en Playa del Carmen.
Playa del Carmen, Quintana Roo.-En redes sociales, la organización Santuario Kuxtal A.C. presentó a Gregorio. “Goyo”, es un cerdito hallado en condiciones terribles , resguardado por vecinos y rescatado por esa organización civil.
“El día de hoy les presentamos a Gregorio, así lo nombramos, lo rescatamos de un lugar abandonado, los vecinos pudieron resguardarlo y pidieron el apoyo del Santuario.
Urgentemente lo llevamos al Veterinario para su atención medica, Goyo ha pasado por mucho pero ahora estará en un paraíso”, escribió Santuario Kuxtal.
En redes sociales, la organización Santuario Kuxtal A.C. presentó a Gregorio. "Goyo", es un cerdito hallado en condiciones terribles , resguardado por vecinos y rescatado por esa organización civil.
En redes sociales, la organización Santuario Kuxtal A.C. presentó a Gregorio. “Goyo”, es un cerdito hallado en condiciones terribles , resguardado por vecinos y rescatado por esa organización civil.
Aunque el organismo aseguró que aún no ha pasado lo peor, “Goyo se encontraba deshidratado y tiene una mal nutrición, problemas respiratorios bastante fuertes, un problema en una se sus patitas traseras y evidentemente problemas de piel severos principalmente causadas por hongos”.
Por fortuna ya está bajo tratamiento, pero sus medicinas y baños medicados se necesitan por varios periodos y requiere por eso de apoyo para tener además otras consultas de seguimiento.
Goyo se encontraba deshidratado y tiene una mal nutrición, problemas respiratorios bastante fuertes, un problema en una se sus patitas traseras y evidentemente problemas de piel severos principalmente causadas por hongos.
Goyo se encontraba deshidratado y tiene una mal nutrición, problemas respiratorios bastante fuertes, un problema en una se sus patitas traseras y evidentemente problemas de piel severos principalmente causadas por hongos.
“Por favor si esta en tus posibilidades ayudar a que Goyo avance y mejore no dudes en hacerlo. También estaremos mejorando un área para su recuperación, toda ayuda es bienvenida. Muchas gracias y larga vida Goyo ahora estarás libre y feliz”, agregó la organización.
Para apoyar a este cerdito, puedes contactar a Santuario Kuxtal.

DEJA UN COMENTARIO