Solidaridad.-Cientos de ciudadanos acompañaron a Cristina Torres, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, durante su última caminata de la campaña en el fraccionamiento Villamar II.

“No hay mejor forma de concluir una campaña que con la gente, escuchando a cada uno de los ciudadanos de Solidaridad. Agradezco su apoyo, agradezco su cariño y su entrega para trabajar juntos por nuestro municipio”, afirmó la candidata.

Mensaje de reflexión

Invitó a los ciudadanos a salir a votar por las propuestas que más los convencen y pidió que todas las personas hicieran un ejercicio de contraste de trayectoria y resultados de quienes aspiran a gobernar el municipio.

Recordó que su campaña se enfocó en entregar resultados a los solidarenses y confió en que el próximo 1 de julio volverá a ganar la elección para seguir trabajando en el desarrollo del municipio.

También te puede interesar: A cinco días de las elecciones Cristina Torres sigue liderando las encuestas

“Estoy convencida de que van a votar por Cristina Torres no solo porque hemos dado resultados, sino porque estamos comprometidos a seguirlos dando y a estar siempre de frente por ellos y a trabajar por sus familias.

Hoy mi compromiso es con el pueblo de Solidaridad, con su gente, aquella que recuperó la confianza en las instituciones, luego de que las arcas municipales y estatales fueran saqueadas por políticos que hoy están en la cárcel, pero ahí vamos, continuaremos trabajando por nuestra dignidad”, finalizó.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.