Playa del Carmen, Q. Roo.- A partir de mañana, 22 de marzo, las personas en Quintana Roo tendrán la libertad de quitarse el cubrebocas en espacios abiertos.
La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, explicó que es un gran paso, sin embargo, es importante que la población no baje la guardia ante las medidas sanitarias y siga cuidándose.
Durante las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua, el gobierno municipal redoblará esfuerzos con el equipo de “Chalecos Azules”, quienes seguirán invitando a los turistas y ciudadanos a hacer el uso de cubrebocas en espacios cerrados o espacios muy concurridos.
También te puede interesar: Aprueban iniciativa para que ciudadanos de Solidaridad puedan aportar nuevas reformas al Cabildo
“Al final, lo que tratamos es cuidar la salud de nuestra población, pero también la salud de nuestros turistas”, agregó Campos Miranda.
El equipo implementado por el Gobierno de Solidaridad busca, también, que no haya repuntes en contagios de Covid-19.
Los “Chalecos Azules” se ubicarán en puntos estratégicos y turísticos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras para alentar con medidas sanitarias como sana distancia en lugares donde haya mucha afluencia, limpieza de manos y uso de cubrebocas.
“Ya es parte de nuestra vida los hábitos de sanidad y los vamos a mantener hasta en tanto no exista a nivel nacional otra indicación. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando en ese sentido”, agregó la edil.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí