Consienten a los niños en Playa del Carmen y Puerto Aventuras

Consienten a los niños en Playa del Carmen y Puerto Aventuras
Foto: Quinta Fuerza

Playa del Carmen, Q. Roo.— Durante la celebración del “Día de la niña y del niño”, que realizó el DIF, Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, expresó su felicidad al saber que habían acudido máPlas peques de los que se esperaban.

“Los niños están para esto, para ser felices, para disfrutar”, expresó Campos Miranda y reiteró el compromiso que tiene su gobierno de proteger a los menores de edad y pidió a la población evitar la explotación laboral infantil, “no permitamos que los niños estén vendiendo en las calles”.

Y, como bien lo dijo Lili Campos, todos tenemos un niño dentro de nosotros a quien debemos recordar y seguir disfrutando.

Recordó que cuando era niña jugaba con su hermano, además de tener muñecas y agradeció a sus padres por haberle dado una infancia feliz, “y muestra de ello es que aquí estoy contenta y que esa educación que me fueron dando hoy me hace tener una plenitud como persona en el sentido de que me gusta también seguir ayudando a las personas porque me gusta verlas felices”.

“Me gusta ver a las niñas y a los niños felices, estoy segura que se lo merecen y vamos a seguir poniendo ese granito de arena para que puedan ellos seguir disfrutando y que la calidad de vida de las familias de este municipio sea la que realmente se merecen”, agregó.

También te puede interesar: Ayudarán asociaciones ambientalistas a proteger cavernas y cenotes en Playa del Carmen

En el evento, realizado por el DIF Solidaridad, las familias pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas como una mini disco, vuelo de papalotes, películas, actividades deportivas, juegos tradicionales mexicanos, además de unas deliciosas marquesitas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios