Convocan a artistas visuales a exponer en “Fiesta garbancera”

Playa del Carmen.- Artistas visuales de Quintana Roo, han sido convocados para exponer en “Fiesta Garbancera“, muestra que se realizará durante el próximo Festival “Todas Somos Catrinas”.

Buscan a artistas visuales que representen el Día de Muertos

Con la finalidad de que compartan su interpretación propia sobre la tradición mexicana del Día de muertos, los organizadores del Festival “Todas Somos Catrinas” edición 2017, convocan a los artistas visuales de Quintana Roo, a participar en la exposición colectiva “Fiesta garbancera”.

Los artistas visuales, fotógrafos, pintores y escultores, que deseen exhibir su obra en esta muestra, que se celebrará del 27 de octubre al 12 de noviembre en el Planetario Sayab, de Playa del Carmen, deberán ser mayores de 18 años y presentar un trabajo visual con la temática el Día de Muertos.

Libertad creativa

Según dicta la convocatoria, se ofrece total libertad en cuanto a técnica creativa y las obras, deberán tener una medida máxima de un metro por un metro y embalarse para ser resguardadas.

La fecha máxima para que cada artista entregue su obra es el 24 de octubre a las 12:00 del día a las 18:00 horas en el Planetario Sayab, con Sonia Vargas y la fecha para ser entregada de vuelta al propietario, es el 14 de noviembre de 12:00 a 18:00 horas.

Para efectos de apoyo, se pide a los artistas una cuota voluntaria de 100 pesos y de acuerdo a lo anunciado, el corte de listón de “Fiesta garbancera”, será el 17 de octubre a las 19:00 horas en el Planetario.

También te puede interesar: Solidaridad prioriza agenda cultural del municipio.

Los datos para la ficha técnica que acompañará la obra, deberán enviarse a la dirección electrónica: [email protected]; colocando en el asunto: “Registro-exposición colectiva” y en el cuerpo del mail: nombre y/o pseudónimo del artista, título, medidas, técnica, fecha de elaboración, ciudad, teléfono y correo electrónico.