Playa del Carmen.- Trabajadores de la sucursal de Modatelas en la plaza comercial Centro Maya de esta ciudad denunciaron llevar casi tres meses sin aire acondicionado, situación que se reporta a los directivos todas las semanas, sin respuesta. Aunado a ello, una ruptura en unos ductos generan goteras que los obligan a poner cubetas, dando una pésima imagen a los clientes.
Tal vez te gustaría leer: Clima caluroso y lluvias probables por la tarde para Quintana Roo
Personal de esta tienda, cuya identidad omitiremos, comentó que día tras día, por meses, deben soportar el sofocante calor que se genera por la falta de climas. Clientes que llega a comprar también se fastidian al poco tiempo y se retiran, indicaron.
Un solitario equipo de aire acondicionado sí prende, pero más genera ruido que frío, pues al no ser apto para una superficie de este tamaño, ya comenzó a averiarse por tanto esfuerzo.
Si bien el clima es una responsabilidad exclusiva de Modatelas, las goteras surgidas por la ruptura del ducto es causada por la plaza Centro Maya, pero de igual manera, pasan las semanas y nadie llega a reparar este problema.
En esta sucursal laboran más de 12 personas en dos turnos, en insufribles circunstancias que parecen no importarles al corporativo, lamentaron.