Desalojan a extranjeros que ocuparon de manera ilegal una propiedad

Playa del Carmen.- En un operativo entre la Fiscalía General y la Policía Municipal se procedió a desalojar a un grupo de extranjeros que había invadido una propiedad.

Los elementos que acudieron al operativo relataron que todo comenzó hace poco más de tres meses, cuando un grupo de personas se quedaron a vivir en una propiedad que estaba deshabitada. Poco tiempo después, la propietaria se dio cuenta, pero en vez de desalojarlos, llegó a un acuerdo, en el que los foráneos se comprometían a pagar una renta.e

Pasaron tres meses, pero al no recibir ningún pago, la persona procedió a hacer una denuncia, lo que derivó en el operativo de desalojo.

A este inmueble, ubicado en la 14 bis entre 40 y 45 llegaron esta mañana la propietaria y personal de la Fiscalía, así como elementos de la Policía Municipal. Fue entonces que se procedió al desalojo.

También te puede interesar: Se extiende miseria de cuarterías a Villas del Sol

Debido a que opusieron resistencia, la propietaria llevó una máquina retroexcavadora para derrumbar el frente de la propiedad. Incluso dicen que fue por una cuestión de remodelación, pero igual se hizo para evitar que alguien vuelva a meterse.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios