Detienen a siete tras fallido secuestro en Playa del Carmen

23609

Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad anunció la detención de siete sujetos implicados en el secuestro de dos personas, asegurando dos vehículos y un arma de fuego con nueve cartuchos.

La detención derivó del reporte de personas armadas en la playa Xcalacoco, elementos municipales se trasladaron al lugar logrando identificar los vehículos señalados y de inmediato se inició una persecución, que terminó a la altura del semáforo sobre el Bulevard Playa del Carmen, cuando los oficiales acorralaron a los vehículos.

Sin embargo, uno de los vehículos continuó con la huida sobre el camellón, lo que inició otra persecución, mientras que en el primer vehículo los oficiales ordenaron a los tripulantes descender del mismo, en ese momento dos personas solicitaron apoyo asegurando que habían sido secuestradas.

Posteriormente, se aseguró a los delincuentes y se inspeccionó el vehículo, en el que encontraron un arma de fuego con nueve cartuchos útiles.

Por otro lado, en la segunda persecución, los oficiales dieron alcance a la unidad notificando a los tripulantes sobre los señalamientos en su contra, por lo que se aseguró el vehículo en cuestión.

También te puede interesar: Se roban camioneta a punta de pistola en Playa del Carmen

Tras la lectura de sus derechos, los siete sujetos fueron detenidos y trasladados a la corporación para su valoración médica y consignación ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios