Playa del Carmen.- Un ataque a balazos se registró anoche en la calle 60 entre la calle 35 y 40 de la colonia Colosio de esta ciudad, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a una persona y una pareja resultó lesionada.

El ataque se dio cuando la víctima caminaba sobre la calle 60 y muy cerca de él iba una pareja, los atacantes se acercaron sobre una motocicleta y al llegar a la altura de su objetivo empezaron a disparar, pero como no se detuvieron, las balas también impactaron en la humanidad de la pareja.

El masculino quedó tendido en el lugar, mientras que la pareja fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica, pues las heridas de bala son de consideración.

Los Elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda; horas más tarde se supo que la Policía de Solidaridad detuvo a dos sospechosos sobre la calle 44 con avenida 15, quienes posteriormente fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para fincar responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios