Es Paola Gargari quien representará a Quintan Roo en “Mexicana Universal”

Playa del Carmen,QRoo.-Será la modelo Paola Gargari, quien represente la belleza femenina de Quintan Roo a nivel nacional, pues esta noche ganó la final estatal del certamen de belleza “Mexicana Universal”.

Reñida competencia

La lluvia no fue obstáculo para que en el Teatro de la Ciudad se dieran cita las porras de cada una de las nueve finalistas para participar en la final estatal de este certamen.

De acuerdo con el jurado, conformado por:Paco Contreras, Coordinador de Mexicana Universal Quintana Roo, el Periodista José Martín Sámano, el Diseñador de modas Fernando Rodríguez, la Modelo venezolana Kariana Ochoa (Miss amazona),  la competencia fue muy reñida, por lo que la decisión se tornó difícil.

En el escenario las participantes: Pamela Carbajo, Michel Domínguez, Paola Gargari, Casandra Grijalva, Vanessa Curí, Eyra Leinez, María Rodríguez, Montserrat Sánchez y Fernanda Soza, se presentaron en vestido corto realizando una coreografía, para luego seguir con la etapa de traje de baño.

La complicada etapa de preguntas

Posteriormente, llegó la etapa de vestido de noche, para pasar a el momento de las preguntas, donde las modelos tomaron ala azar un sobre, que abrieron los presentadores del certamen, quienes son conductores del programa televisivo La Chorcha.

Las participantes respondieron preguntas de temas como la democracia en las elecciones, definición del éxito, política, artes, valores, etc.

Durante la noche, Sonido Gecko llenó de música la noche con temas clásicos como los de Soda Estéreo o melodías propias, para dar paso a casa etapa.

Los más esperado de la noche,  llegó con la deliberación de los jueces, quienes eligieron como semifinalistas a: Michel DomínguezEyra LeinesPaola Gargari, siendo Paola quien obtuvo la preciada banda y la corona, que la convierten en la representante quintanarroense.

También te puede interesar: Niño con Bandera Entre los Escombros Gana Concurso  “Hablemos de ese México”

Estos símbolos de vitoria fueron entregados por: Alicia Ríos Calderón que colocó la corona y Rosa Elena Valdés, Directora del Teatro de la Ciudad. También estuvo Máximo García, Subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.