Estrenan un nuevo Beach Club Todo Incluido en Playa del Carmen

La apuesta por Playa del Carmen, continúa con la apertura paulatina a la Nueva Normalidad y es el caso de un nuevo Beach Club de clase mundial, que abrió sus puertas en este destino, para brindar más diversidad a turistas y playenses que gustan de disfrutar de las preciosas playas de este lugar.
Foto: La apuesta por Playa del Carmen, continúa con la apertura paulatina a la Nueva Normalidad y es el caso de un nuevo Beach Club de clase mundial, que abrió sus puertas en este destino, para brindar más diversidad a turistas y playenses que gustan de disfrutar de las preciosas playas de este lugar.

Playa del Carmen, Quintana Roo.-La apuesta por Playa del Carmen, continúa con la apertura paulatina a la Nueva Normalidad y es el caso de un nuevo Beach Club de clase mundial, que abrió sus puertas en este destino, para brindar más diversidad a turistas y playenses que gustan de disfrutar de las preciosas playas de este lugar.

Este fin de semana, RIU Hotels & Resorts inauguró un beach club con servicio Todo Incluido, localizado en el Riu Palace Mexico, uno de los seis hoteles que la cadena española tiene en el condominio de Playacar.

Los clientes del beach club podrán disfrutar de la estación de grill Pepe’s Food, la zona de piscinas, el bar acuático, con toda la comodidad que existe en las referidas instalaciones.

Este fin de semana, RIU Hotels & Resorts inauguró un beach club con servicio Todo Incluido, localizado en el Riu Palace Mexico, uno de los seis hoteles que la cadena española tiene en el condominio de Playacar.De acuerdo con RIU, el Beach Club está pensado para toda la familia y además, “se está aplicando los protocolos recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID, diseñado para la reapertura de los hoteles tras la crisis provocada por el COVID, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados”.

También te puede interesar: Reinauguran vuelo Guadalajara- Cancún debido a la nueva normalidad

Cabe decir que todavía no se realiza la apertura oficial del Riu Palace Mexico, ni de los otros tres hoteles de la cadena en el destino, pero con la apertura de Beach Club, la cadena incentiva la recuperación de empleos.

Costos accesibles

RIU informó que el Beach Club, está abierto de 10:00 a 18:00 horas y el uso ilimitado de sus instalaciones y servicios tiene un precio de 1,200 pesos por adulto y 600 pesos por jóvenes de entre 14 y 18 años; los pequeños de entre 4 y 13 años pagan 300 pesos y hay acceso gratuito para niñas y niños de entre 0 y 4 años.