Foto: En el primer fin de semana en el que algunos bañistas pudieron acudir a algunas playas de Quintana Roo y Sinaloa, en redes sociales expusieron el 'cochinero' que dejaron algunos de ellos.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En el primer fin de semana en el que algunos bañistas pudieron acudir a algunas playas de Quintana Roo y Sinaloa, en redes sociales expusieron el ‘cochinero’ que dejaron algunos de ellos, que apenas salieron del confinamiento y comenzaron a ensuciar estos destinos que estaban impecables con los humanos lejos.

De acuerdo con la cibernauta Ángela Julieta, las personas en Playa del Carmen se han quejado porque el confinamiento ha sido complicado, pero no son cuidadosas para preservar la limpieza de las playas cuando salieron. “P**ches playenses marranos!! Y luego se quejan de que por qué no los dejan ir a la playa. La neta no salgan, quédense en su casa y ensucien ahí. El virus son ustedes!”.

Ángela se llevó las latas de la playa y recomienda a las personas: “Si vemos eso hay que poner nuestro granito de arena y limpiar. Sí es queja pero también hay que actuar”.

También te puede interesar: Supervisan en Benito Juárez adecuada limpieza y recolección de basura

Foto: Ángela se llevó las latas de la playa y recomienda a las personas: “Si vemos eso hay que poner nuestro granito de arena y limpiar. Sí es queja pero también hay que actuar”.

Otro ciudadano que señaló un comportamiento poco cívico por parte de los bañistas de Sinaloa, fue Luis Nevárez, quien señaló: “Hoy fue el primer fin de semana en 3 meses donde se abrieron las playas de Mazatlán y fueron visitadas por más de 4000 personas. Además de esto, dejaron un total de 19 toneladas de basura. Seguimos sin aprender nada”.

Foto”Seguimos sin aprender nada”, dijo un cibernauta.