Fantasma de persona asesinada en 2014 ronda Mundo Habitat, dicen vecinos

1252
fantasmas 4062017

PLAYA DEL CARMEN, MX: A raíz de los trabajos de desmonte que inició el Ayuntamiento  para posteriormente hacer una calle en el fraccionamiento Mundo Habitat, al parecer  “liberaron” a un fantasma que se le ha aparecido a varios vecinos.

Diferentes versiones, un mismo fantasma

Según testimonios de algunos, se trata del fantasma de una niña o niño que murió en la zona; y otros aseguran es el fantasma de G. A. D. D. hombre que fuera asesinado de ocho puñaladas, en mayo del 2014.

La zona en cuestión, es una vía de terracería que conecta a Mundo Habitat con Bosque Real y pasa por la escuela primaria “Andrés Henestrosa”, pero conforme crecen los rumores del fantasma, varias personas prefieren evitar esta vía.

Los que dicen ver el “fantasma” aseguran aparece regularmente por las noches, aunque no emite sonidos, sólo dicen que se asoma por la zona que ya fue removida por la maquinaria.

Si bien pareciera tratarse de una leyenda urbana, no es la primera que cobra relevancia. Basta recordar que a días de haberse abierto el Servicio Médico Forense (SEMEFO), junto al Panteón Municipal de la colonia Luis Donaldo Colosio, surgieron dichos de fantasmas que se aparecían en los baños del lugar.

De acuerdo con Joel L. taxista, el de Mundo Habitat se trata de quien fue asesinado por su empleado.

Cabe recordar que este crimen, ocurrió en Avenida de las Américas con calle Haití, atrás de la escuela citada. El cuerpo quedó sin vida cuando Y. I. A. J., de 27 años,atacó a puñaladas a G. A. D. D., de 53 años, para luego darse a la fuga.

También te puede interesar: Los hoteles “fantasmas” peligro para los empresarios establecidos

A unos pasos del lugar, donde se dieron los hecho, un negocio de picadas veracruzanas, se vuelve un espacio para el intercambio de comentarios y opiniones respecto a los hechos sangrientos que se han registrado en la colonia, y que ahora dan paso al mito y las leyendas de ultratumba.