Alumnos de educación básica se gradúan gracias a programa del DIF Solidaridad

Imperdible:

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

Solidaridad.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, Karla Robles Miranda, entregó 22 certificados de estudio, al mismo número de alumnos que el día de hoy concluyeron su primaria y secundaria, como parte del programa 10-17 que busca impulsar la educación y erradicar la deserción escolar en niños y jóvenes del municipio.

En esta ocasión se graduaron ocho alumnos de secundaria y catorce de primaria que mensualmente presentaron exámenes hasta terminar las doce sesiones reglamentarias.

El programa 10-17 del DIF Municipal busca promover la salud, la educación y un desarrollo integral positivo en la infancia y juventud, otorgando educación básica avalada por el Sistema IEA a niños y jóvenes que no pudieron seguir con sus estudios con normalidad, proporcionándoles todos los materiales con desayuno y comida gratuita.

“Esta graduación es una muestra más de lo que se ha hecho en atención a la infancia de nuestro municipio, en el gobierno de Laura Beristain los niños y adolescentes son una prioridad y el DIF trabaja por ellos”, expresó el director de Grupos Vulnerables del DIF, Erick Bustos Ortiz.

Al evento asistieron las regidoras Neri Martínez Martínez y María de Jesús Meza Villegas, acompañadas por el director de Grupos Vulnerables del DIF, Erick Bustos Ortiz.

También te puede interesar: Solidaridad anuncia Festival Multicultural de Estados Unidos

En la ceremonia participaron mujeres y hombres que conforman el voluntariado del DIF, quienes trabajan activamente por el desarrollo y la integración social del municipio.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dele Alli será sancionado por burlarse del Coronavirus

LA Federación de Fútbol de Inglaterra presentó cargos contra el mediocampista del Tottenham, Dele Alli por su mal comportamiento tras mofarse del coronavirus. Alli Publicó...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios