“Guerra sucia”, las acusaciones de acoso: Juan Carlos Beristain

En conferencia de prensa, Juan Carlos Beristain Navarrete, candidato a diputado local por el distrito 10, en Playa del Carmen, aseguró que las presuntas acusaciones en su contra realizadas por un menor de edad por acoso, son falsas, pues no conoce al joven, que presuntamente se hace llamar Alexander.

“No lo conozco, si quiere denunciar que lo haga ante las autoridades correspondientes; se trata de guerra sucia”, aseguró el candidato de Morena por el Distrito 10.

Cabe recordar, que el día de ayer salió a la luz un presunto video de un joven de 16 años que denunciaba a Juan Carlos Beristain de supuestamente haberlo acosado, desde que lo conoció.

En la misma conferencia de prensa, se encontraba el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, que se refirió a las acusaciones como una canallada y que se trataba de guerra sucia.

“Es evidente que es una canallada, es una acción que ya debería desaparecer de las campañas políticas, el estar intrigando, estar denostando, estar mintiendo sobre un candidato o candidata. A mí me parece que la manera de ganar el electorado es con las propuestas y las nuestras son muy fuertes”, dijo Fernández Noroña.

También te puede interesar: Playense de 16 años denuncia acoso por parte de Juan Carlos Beristain

#OpiniónenCorto

No cabe duda que a unos días del cierre de las campañas, este ha sido un golpe bajo en pleno proceso electoral.

Más noticias de Quintana Roo