Impacta el valor de la vida a través del arte

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El derecho a la vida es un derecho universal, significa tener oportunidad de vivir nuestra propia vida. Yoliguani, albergue de mujeres junto al colectivo Pinta o Muere trasladaron este concepto en un mural, el pasado martes en Bosque Real.

Sin duda, para Maggie Aguilar, directora de Yoliguani, el objetivo es que tenga un impacto visual del valor de la vida, que tiene un ser humano en gestación.

“En una reunión con el equipo de trabajo de Yoliguani, surgió la idea de plasmar el don la vida, por medio del colectivo Pinta o Muere, es también una forma de acercarnos a los jóvenes”

A través, de una donación de espacio en Bosque Real, el colectivo Pinta o Muere junto a integrantes del albergue de mujeres realizaron un mural Pro- Vida. Fue un encuentro tanto para adultos como jóvenes apostando al bebé por nacer.

“Nuestro deber es que las mujeres no sientan que están solas.  Fomentar el derecho a nacer y brindando apoyo tanto a mamás como papás. Qué le den esa oportunidad de vida a los bebés”, destacó Maggie.

También te puede interesar: Grandes maestros del arte exponen en Solidaridad

Casa Yoliguaní

Cabe a aclarar, Yoliguaní es un hogar para mujeres embarazadas en situación vulnerable. Yoliguiani, significa el don la vida.

“En el albergue tenemos capacidad para siete mujeres, se les brinda hospedaje, alimentación,  apoyo psicológico y asistencia médica. Hacemos hincapié en la ayuda emocional y el acompañamiento”, dijo.

Por lo tanto, para aquellas mujeres que estén interesadas en tener una comunicación con Yoliguini, lo pueden llamando a 01 800 837 1180.