Inauguran nueva cervecería en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Con la idea de generar un ambiente descontracturado, en el corazón de la Riviera Maya; Juliana, Cristian, Daniel y Fernando apostaron a la apertura de Pinche Birra, un nuevo pub de cerveza en la Avenida 10.

“Es un rubro en auge, Playa del Carmen necesitaba más bares con cervezas artesanales. Estamos seguros que no es una tendencia pasajera. Es por eso que decidimos iniciar este negocio y abrir bajo un formato de local cervecero Pinche Birra, en donde la gente pueda disfrutar de un espacio relajado”, relató Juliana.

En cuanto la variedad de la carta, Pinche Birra cuenta con diez canillas de cerveza artesanal de distintas marcas, entre ellas se destaca Patito, así como otras que se fabrican en la zona. “Existen varios grupos en Quintana Roo que se destacan por sus producciones de cerveza y su producto es realmente de alta calidad”, destacó la joven emprendedora.

“Creemos que Playa del Carmen, todavía tiene mucho por crecer y apostamos a traer una propuesta de calidad, con un ámbito familiar y de amigos, donde se podrá escuchar buena música y pasar un buen momento”, dijo Juliana.

También te puede interesar: Un nuevo bar de mariscos se instala en Playa del Carmen

En cuanto al menú, además de ofrecer hamburguesas artesanales, habrá pizzas, papas fritas, bastones de queso y gran variedad de tapeos.

Además, esperan ofrecer desayuno y almuerzo. “Buscamos un espacio donde las personas puedan venir a cualquier horario y se queden cuanto tiempo deseen”, comentó la joven.