Invitan al reconocido chef Scott Conant a Playa del Carmen

60

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Uno de los más reconocidos cocineros y restauranteros de América, Scott Conant, presentará el próximo 7 de diciembre, su moderno y elegante concepto de la nueva cocina italiana en Playa del Carmen.

Asimismo, Conrad Bergwerf, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya aseguró que es un privilegio tener la presencia de un chef destacado en Estados Unidos y en el mundo.

“Este acontecimiento marca el inicio de una iniciativa que nos propusimos de brindar experiencias pop-up para que los huéspedes, estén envueltos en vivencias en cada hotel de la Riviera Maya. Empezaremos con Paradisus Playa del Carmen”, señaló.

Además, Scott Conant tiene más de 30 años de trayectoria gastronómica, se ha convertido en uno de los chefs, más admirados de Estados Unidos.

“Su hábil toque e inquebrantable pasión por crear platillos sofisticados, elegantes y modernos de la nueva cocina italiana le ha permitido consagrarse como uno de los chefs de mayor renombre en su país y con una marca en constante expansión”, ratificó Conrad Bergwerf.

Por  otro lado, el presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, aseguró traer marcas representativas que no solo aporten el nombre y prestigio, sino la oportunidad de traer comida de otros lados como realmente se hace, respetando el origen, la calidad de sus productos y técnicas originales.

También te puede interesar: Llega final del Concurso jóvenes chefs promesa de Quintana Roo

“Continuaremos trabajando con las Asociaciones de hoteles de Quintana Roo y establecer campañas especiales con los Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y de México”, concluyó Bergwerf.