La gran oferta en Riviera Maya es lo que atrae a las mujeres: AMEXME

59

Playa del Carmen,QRoo.-Como respuesta a el estudio que reveló que las viajeras de Best Day eligieron a la Riviera Maya como su destino favorito de playa para viajar, la Presidenta de AMEXME, opinó que es la gran oferta de este destino lo que atrae a las mujeres a nivel mundial.

Un destino de romance

Adriana Bravo Mena, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Riviera Maya señaló que según este reporte llamado “Business Intelligence Report”, “las mujeres que viajan con amigas prefieren visitar Cancún, Las Vegas y Medellín; mientras que en pareja, los destinos preferidos son Playa del Carmen, Aruba y Jamaica.

Para ello consideraron que en pareja, Riviera Maya ofrece una gran cantidad de opciones que tenemos como destino. La gran variedad de hoteles, turismo de aventura, cenotes, parques temáticos hace de este región, un atractivo para cualquiera“, expuso.

La líder de AMEXME Riviera Maya, opinó que el sector femenino elige las exuberantes playas turquesa con blanca arena “para despedidas de soltera y bodas”, para lo cual este destino tiene una enorme abanico de productos y servicios enfocados a ello.

¡Para el romance!

Cabe decir que según la Setur, en 2016, “México recibía 23% de la demanda del turismo de romance a nivel mundial. Los principales destinos para este segmento son: Riviera Maya, Cozumel, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, San Miguel Allende, Puebla, Mazatlán, Yucatán y Oaxaca, entre otros”.

De este destino también destaca que en enero de 2018, la Riviera Maya fue reconocida nuevamente a nivel internacional en los Travvy Awards,en  Nueva York, Estados Unidos, donde obtuvo el obtuvo el premio como Mejor Destino de Bodas, del mundo.

Sobre el “Business Intelligence Report”

De acuerdo con este reporte de Best Day, Riviera Maya es el destino favorito de playa para viajar de las mujeres y le siguen Cayos de Cuba y Punta Cana, República Dominicana.

También te puede interesar: Quintana Roo a la vanguardia; protegerán arrecifes y playas con un seguro

Para viajar en pareja, ellas prefieren ir por orden a: Playa del Carmen, Aruba y Jamaica. Para comprar, optan por Miami y Nueva York. Mientras que para viajar con amigas, prefieren visitar: Cancún, Las Vegas y Medellín.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.