La tercera es la vencida… Ahora sí, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abrirá en la primavera del 2021

490

Tras posponerse en diversas ocasiones, y ser una de las aperturas más esperadas de la región, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya se prepara para abrir sus puertas en la primavera del 2021.

Contará con el parque acuático más grande del destino

Con sus 276 suites, 7 restaurantes, 4 bares, 4 piscinas y un spa, el complejo que se localizará en los límites del municipio de Solidaridad, en la parte norte, junto a Puerto Morelos, a partir del mes de octubre iniciará las reservaciones.

Y no sólo esto, para incentivar a los turistas, sobre todo familias con pequeños, Karisma Hotels & Resorts, la cadena que trae esta marca, comienza a compartir detalles de lo que será este segundo hotel temático, toda vez que el primero se inauguró en República Dominicana hace un par de años.

En este sentido, dieron a conocer que el complejo también contará con un parque acuático con 10 toboganes, y un teatro con una capacidad para 500 personas. Esto, sin olvidar a los personajes emblemáticos de la productora de contenido infantil Nickelodeon, como Dora la Exploradora, Bob Esponja, Patricio, Calamardo;  Los Padrinos Mágicos y las Tortugas Ninja, entre otros.

De hecho, el último retraso en la apertura, fue precisamente por la ampliación de obras de este parque acuático y que tendrá capacidad hasta para 1 mil 200 personas.

La inversión para este complejo supera los 120  millones de dólares y generará entre 600 y 1 mil empleos directos, de acuerdo a la temporada.